MARKSANDUS nombres comericiales

Marcas y Nombres Comerciales

[vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»100px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Marcas y Nombres Comerciales

Registre su marca. Ella será la seña de identidad de su empresa.

En la era de la globalización, las marcas son una pieza clave en los mercados nacionales e internacionales. Para ello, tanto el nombre de su empresa como sus productos deben estar reconocidos y protegidos de la competencia. En caso contrario, perderán la posición privilegiada que el registro les aporta.

Como asesores de marcas, le ayudamos a tramitar desde el inicio todas las gestiones necesarias para llevar a cabo el registro de su marca nacional, europea e internacional: búsqueda de identidades, vigilancia de registros de otras marcas o nombres comerciales a nivel global, transferencias de marcas, acuerdos amistosos, presentación de oposiciones y recursos, si los hubiera, obtención de título, renovación, etc,.

Pídanos presupuesto sin compromiso. Le detallaremos con claridad y transparencia todos los trámites a realizar ante los Organismos Oficiales correspondientes, así como las tasas, los honorarios y los gastos derivados del registro de su marca. Esto es lo que nos diferencia de los demás.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»2/3″][go_pricing id=»marksandus»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]Registre su marca. Ella será la seña de identidad de su empresa.

Marca nacional: Tramitamos el registro de su marca o nombre comercial ante la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Marca europea: Con una sola solicitud le permite registrar su marca en los 28 países que componen la Unión Europea.

Marca internacional o extranjera: Si es Vd. exportador, podrá registrar su marca con garantía en el país donde quiera vender sus productos, sin tener que conocer idiomas o la legislación pertinente en esos países.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»100px»][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» parallax=»content-moving» parallax_image=»219″ css=».vc_custom_1494408137446{padding-top: 150px !important;padding-bottom: 150px !important;}»][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text css=».vc_custom_1497434834022{border-left-width: 3px !important;padding-left: 15px !important;border-left-color: #57b227 !important;border-left-style: solid !important;}»]

Necesita más información sobre registro de marcas y patentes?

Asesoramos tanto a particulares como a empresas para desarrollar, patentar y comercializar sus ideas y productos. Para ello contamos con un grupo de agentes especializados en Propiedad Industrial,  y una gran experiencia en la solicitud y posterior registro de diseños industriales, registro de patentes y marcas, búsqueda de fabricantes, contacto con empresas y comercialización de productos.

Si está interesado en nuestros servicios, contacte con nosotros.  MARKS AND US se pondrá en contacto con Vd., y le acompañará a lo largo de todo el proceso, con objeto de hacer que sus ideas, marcas y proyectos se conviertan en éxito.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][contact-form-7 id=»23″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»100px»][/vc_column][/vc_row]
Marcas y Nombres Comerciales mayo 4, 2017