MARKAND precio registro de marcas y patentes

Quienes Somos

[vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»50px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Quienes Somos

MARKS & US es un despacho de abogados especializado en el registro de marcas, patentes, modelos de utilidad y dibujos industriales en el ámbito nacional, europeo e internacional.

La clave de nuestro éxito se encuentra en el trato personalizado que damos a cada uno de nuestros clientes, asesorándoles de acuerdo a las necesidades de su empresa. Esto, unido a la transparencia en el precio que damos antes del inicio de cada proyecto, hace que cada vez más clientes confíen en nosotros, ya que en todo momento detallamos los costes estimados para cada proyecto, incluyendo costes de solicitud, de registro y costes posteriores que puedan surgir durante el proceso. Es por ello por lo que nuestros clientes nunca recibirán de nuestra agencia facturas inesperadas que no han sido mencionadas desde el principio. Esto, unido a nuestro trato personalizado, es lo que nos diferencia del resto.

Contamos con una amplia experiencia en el campo de la Propiedad Industrial, que junto con nuestro network de corresponsales en todos los países, hace que podamos tramitar cualquier tipo de servicio relacionado con el registro de marcas y patentes a nivel mundial.

Ofrecemos a nuestros clientes unas tarifas muy competitivas, tanto en el registro de las marcas y patentes como en traducciones técnicas.

Nuestro equipo humano y profesional está preparado para asesorarle de manera inmediata en cualquier punto de la geografía española. A partir de ahora sus marcas y productos ganarán valor añadido tanto en los mercados nacionales como en los europeos e internacionales

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»100px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]

Nosotros

MARKS & US es un despacho de abogados con una larga experiencia en el sector de la propiedad industrial e intelectual, ofreciendo un servicio personalizado y exclusivo en el registro de marcas, nombres comerciales, patentes, modelos de utilidad, diseños industriales y copyright, tanto en España, como a nivel europeo e internacional.

Nuestra función es la de prestar servicio a empresas o particulares que quieran desarrollar una nueva linea de negocio, ya sea un nuevo producto, idea o marca. El objetivo es facilitar todo el apoyo legal necesario para que el proyecto se convierta en éxito.

MARKS & US  se creó en 2009 como asociación de agentes de la Propiedad Industrial. Actualmente contamos con varias oficinas desde donde prestamos asesoramiento a empresas y particulares tanto en España como en el extranjero.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_empty_space][vc_single_image image=»232″ img_size=»full» add_caption=»yes» alignment=»center» css_animation=»zoomIn»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]

Por qué nosotros?

  • Por nuestra larga experiencia de más de diez años dedicados exclusivamente al registro de marcas, patentes, modelos de utilidad y diseños industriales.
  • Porque nos encontramos cualificados para ejercer nuestra misión con las mayores garantías posibles.
  • Porque nos encanta lo que hacemos.
  • Porque damos un presupuesto cerrado antes de cada proyecto, detallando tanto las tasas oficiales como nuestros honorarios profesiones, que incluyen la solicitud, el registro y  las posibles contestaciones a oposición o suspensos oficiales.
  •  Porque damos la posibilidad de firmar un acuerdo previo de confidencialidad.
  • Porque somos expertos en asesorar y asistir a nuestros clientes en la protección, mantenimiento, vigilancia y defensa de sus derechos en todas las modalidades de Propiedad Industrial tanto a nivel nacional como internacional
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»100px»][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» parallax=»content-moving» parallax_image=»219″ css=».vc_custom_1494408137446{padding-top: 150px !important;padding-bottom: 150px !important;}»][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text css=».vc_custom_1497439616392{border-left-width: 3px !important;padding-left: 15px !important;border-left-color: #57b227 !important;border-left-style: solid !important;}»]

Necesita más información sobre registro de marcas y patentes?

Asesoramos tanto a particulares como a empresas para desarrollar, patentar y comercializar sus ideas y productos. Para ello contamos con un grupos de asesores especializados en diferentes áreas para la realización de estudio de mercado, diseños industriales,  registro de patentes y marcas, búsqueda de fabricantes, contacto con empresas y comercialización de productos.

Contacta con nosotros, los asesores de MARKS & US se pondrán en contacto con Vd. para asesorarle a lo largo de todo el proceso.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][contact-form-7 id=»23″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]
Quienes Somos mayo 4, 2017